Se presentan las camisetas de los «marxaires» inquers que participarán de la XL Subida a Lluc a Peu de la Part Forana



El próximo 8 de septiembre se realizará la XL Subida a Lluc a Peu de la Part Forana. Por cuarto año consecutivo, los «marxaires» de Inca llevarán una camiseta distintiva gracias a la colaboración de Quely. De este modo, este año los participantes de la capital del Raiguer llevarán una camiseta con el distintivo del nuevo sistema de recogida selectiva implantado en el municipio durante el último año.





«Para esta nueva edición nos ha parecido muy adecuado poner la marca de ‘Tú haces Inca, Recicla’, dado que durante el último año se está haciendo un esfuerzo muy importante para aplicar el nuevo sistema de recogida de residuos y mejorar así las cifras de reciclaje del municipio. Trabajo que ha sido posible, por supuesto, gracias a la implicación y el compromiso de todos los inquers y inqueras. «, Destacó el Alcalde Virgilio Moreno. Durante la presentación de la camiseta, el Alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha sido acompañante del presidente de la Asociación de Antiguos Blavets, Llorenç Gelabert, y un representante de la empresa Quely, entre otros.

 Las inscripciones se podrán realizar en el Ayuntamiento de Inca a partir del próximo 27 de agosto, en horario de 9 a 13 horas de lunes a viernes. Aquí se podrán conseguir los tickets para utilizar el servicio de transporte regular y todos los empadronados en la ciudad se les entregará la camiseta gracias a la colaboración de la empresa Quely y una luz de seguridad.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.