Se presenta la Puerto Portals Sailing Week 2017 – 52 Super Series

La Puerto Portals Sailing Week 2017 dará la bienvenida a nueve embarcaciones de siete nacionalidades distintas, que reúnen a algunos de los mejores armadores y regatistas del mundo, entre los que se encuentran Guillermo Parada, Vasco Vascotto, Peter Holmberg y el regatista olímpico, Jordi Calafat.

Corinna Graf apuntó en la rueda de prensa que “es un honor para Puerto Portals volver a contar con el mejor circuito del mundo, 52 SUPER SERIES, por tercer año consecutivo. Además, queremos comunicar hoy aquí que esta relación se consolida ya que hemos llegado a un acuerdo con la organización de la competición, para seguir celebrando esta regata internacional en Puerto Portals los próximos años 2018 y 2019 ”. Añadió que “en Puerto Portals queremos invitar a todo el público a disfrutar de esta regata desde nuestra Sailing Lounge frente a la dársena principal, con grandes pantallas para seguir en directo, de 11 a 17 horas, esta competición tan emocionante”.

Este año además, Puerto Portals anima a todos los visitantes a divertirse con esta regata quedándose a la ‘Happy Sailing Hour’ tras las competiciones diarias, de 17h. a 19h. en el Sailing Lounge, que contará con actuaciones musicales en directo con artistas como la DJ Paula Serra o el DJ Panela.

Por su parte, Álvaro Irala, incidió sobre la gran relación de Puerto Portals con las competiciones náuticas internacionales de primer nivel a lo largo de su historia. Por ello, destacó que “el Puerto siempre ha estado al lado del deporte naútico, y la Puerto Portals 52 SUPER SERIES Sailing Week es una oportunidad única para disfrutar de los mejores regatistas nacionales e internacionales, y para vivir de primera mano el ambiente de una competición de élite”.

A continuación, Agustín Zulueta, destacó la fructífera e inmejorable relación con Puerto Portals, que va por su tercer año, y que ya se ha firmado para dos ediciones más. “La 52 SUPER SERIES es una regata muy abierta, lo que atrae a los mejores armadores del mundo, que junto con la selección de los lugares más destacados para navegar, como es el caso de Puerto Portals, convierte este circuito en el mejor del mundo de barcos monocascos», comentó Zulueta.

La temporada 2017 de 52 SUPER SERIES es, sin duda, la más reñida de la historia de la competición. De las cuatro regatas disputadas hasta el momento, cuatro equipos diferentes han subido a lo más alto del cajón. De cara a la Puerto Portals Sailing Week, los nueve equipos están capacitados para ganar la competición, lo cual promete una emocionante semana que no dejará a nadie indiferente.

Por último, tanto Pedro Más, como Nacho Postigo y John Kostecki, mostraron sus ganas de comenzar la competición, y coincidieron al señalar que “es un orgullo poder navegar en esta competición de tan alto nivel en aguas mallorquinas, en un marco único como es Portals y con las magníficas instalaciones de este Puerto”.

Comentarios Facebook
Publicado en Vela.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.