Se presenta la campaña #dCompresperInca para potenciar el pequeño comercio


Durante las tres Ferias de Inca, se pone en marcha la campaña de promoción del pequeño comercio local #dCompresperInca.




Se trata de una iniciativa que se realiza desde Afedeco, Asociación de Comerciantes de Inca y Ayuntamiento de Inca para incentivar las ventas a la “temporada alta” de la capital del Raiguer. El Balte, Virgilio Moreno, el presidente de Afedeco, Rafael Ballester, el concejal de Comercio, Jaime Tortella y el presidente de los comerciantes inqueros, Pep Nicolau han presentado el evento en la popular calle de Bisbe Llompart. «Con esta acción continuamos con la política de creación de eventos que lleven gente a nuestra ciudad para mejorar la economía local”, dijo Moreno.

La campaña, que empezó el pasado fin de semana, tendrá una duración de tres semanas. Dentro de estos días tres actrices se pasearán por los tres ejes comerciales – centro, Gran Vía de Colón y avenida Reyes Católicos – para informar de la campaña. Para participar, se debe hacer una fotografía con un marco, que se ha hecho para la iniciativa, y colgarse en las redes sociales con #dCompresperInca. «La ciudad tiene un tejido comercial importante y con esta iniciativa potenciar el pequeño comercio implicando a vecinos y visitantes», aseguró Ballester. A partir del 9 de noviembre se regalará un «smartphone» a la persona con la publicación que haya tenido más interacciones. «Durante el año, conjuntamente con las patronales del comercio, vamos creando iniciativas que promocionen nuestra ciudad como punto de referencia de compras y restauración», comentó Tortella.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.