¿Se podrá recuperar nuestra Educación tras el paso de un catalanismo extremo?

La actual vicepresidenta del Govern Balear afirmaba “no vamos a dejar que la derecha meta la mano en nuestras escuelas” toda una declaración de intenciones que nos indica cuán importante es para la izquierda radical catalanista controlar la Educación. 




Uno de los grandes retos que enfrentará un posible gobierno de centroderecha en la próxima legislatura, es sin lugar a dudas cambiar el rumbo de la Educación en las Islas Baleares, un sistema educativo con un mal endémico llamado catalanismo, el cual inunda los centros con docentes al servicio de una ideología, de ahí salen las“políticas transformadoras”, lo que buscan es transformar la sociedad desde las escuelas, adoctrinando, como ha quedado demostrado, a los jóvenes en la ideología del odio supremacista del catalanismo más extremo.

El totalitarismo catalanista está profundamente arraigado en nuestras aulas, solamente un pocos docentes son los que, arriesgando todo, denuncian la brutal politización de las aulas en los centros de Baleares. El catalanismo ha tomado como rehén a nuestros jóvenes y amenaza constantemente a los padres díscolos con represalias sobre sus hijos, intentando disuadir así de cualquier tipo de protesta paterna. Es un cáncer que copa los sindicatos, la asociación de padres y la conselleria de Educación, algo que provocará infinidad de conflictos si dicha metástasis no es cortada de raíz.

Por eso os preguntamos ¿Crees que se podrá recuperar el sistema educativo tras el paso de un catalanismo que ha acabado con la credibilidad y ha dejado el nivel en mínimos históricos?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.