¿Se debe penar con cárcel el adoctrinamiento ideológico en las escuelas?




Autor: Pere Tomás

Seguramente uno de los problemas más graves que tenemos en nuestra Comunidad es la Educación, una Educación radicalmente politizada y secuestrada por una ideología foranea, que además, se encuentra en clara minoría entre la población, pero que a base de un adoctrinamiento brutal en las escuelas va ganando adeptos entre los jóvenes más radicalizados y marginados por el resto de la sociedad, los cuales son utilizados por algunos políticos para continuar en sus cómodas poltronas mientras ellos realizan actos vandálicos o atacan sedes de partidos o asociaciones que piensan diferente.

Sabemos que tenemos un problema, un grave problema en nuestras escuelas ¿Cómo lo vamos a solucionar? Ante el elevado número de docentes "intoxicados" con el virus independentista parece difícil que llegue un conseller de Educación con la suficiente gallardía para suspender de empleo y sueldo a todos estos malandrines desalmados, que se dedican a realizar ingeniería social con nuestros pequeños.

Quizás el adoctrinamiento escolar debería estar penado por una Ley a nivel nacional. De igual forma que se debería prohibir la creación de libros de texto que transformen la Historia o la conviertan en un cuento que se amolde al gobierno de turno.

Lo cierto, es que toda esta situación parece de difícil solución si no se trata como a un cáncer y se extirpa de raíz y sin dejar rastro de células tumorales.

Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

4 Comentarios

  1. Ah, no existeix la Francophonie, Hispanoamèrica, British Commonwealth…? Països Catalans vol dir els territoris on es parla català. No té cap connotació política en aquest context. L’única doctrina que s’ensenya a les escoles és la cristiana

  2. Jaume se te ve el plumero a kilómetros. Compadezco a tus hijos por el lavado de cerebro que les estarás provocando. Un saludo de un Español.

  3. Paisos Catalans no es mes que un eufemisme, que oculta lo que realment volen dir, que no es un altre cosa que «La Gran Catalunya». Un terriyori amb «la llengua» de Catalunya, «s’histori» de Catalunya i que defensara ets interesos de Catalunya.

  4. Jaume, la Commonwealth hoy puede tener un significado más cultural, pero sigue habiendo una connotación política en la misma. Si viajas a Canadá o Nueva Zelanda verás que Isabel II figura en el reverso de las monedas por ser Jefe de Estado. De hecho, en el primer país mencionado conserva la potestad de designar senadores o títulos nobiliarios por prerrogativa regia, y además en las islas Cook puede elegir personalmente al representante del Reino Unido en dicho territorio, por poner un par de ejemplos.

    Desde el momento en que se da a elegir entre “estado Español” y algo que no existe como “Països Catalans” se denota una carga política, ¿qué necesidad había de hacer esta encuesta más allá de fomentar el enfrentamiento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.