¿Se le quitará las ganas de independencia a Més tras el ridículo en Cataluña?

No son buenos tiempos para los secesionistas de nuestras islas, los cuales se encuentran amenazados por los Juzgados por sus presuntas irregularidades, ahora, después de las congas, la charanga y las sonrisas parecen venir los llantos por los rincones.




Comportarse como un bravucón es algo habitual en algunos sectores políticos, hay muchos que tienen la boca ancha y la lengua viperina, según parece desde la izquierda independentista han vendido la piel del oso antes de cazarlo y si hace unos día anunciaban que propondrán nuestra independencia allá por el 2030, a día de hoy parece que el planchazo puede ser de ordago.

Los catalanes se encuentra a un paso de realizar el mayor ridículo colectivo que se recuerda en la Historia de la Humanidad, y es que nuestros hermanos catalanes han pasado de ser un modelo a un bochorno, incluso al nivel de que mucha gente quiere decidir en referéndum a nivel nacional, sí ahora nosotros queremos que Cataluña siga formando parte de España, ya que muchos no quieren que en nuestro país haya xenófobos supremacistas, los cuales han traicionado las todas las reglas de la convivencia cívica.

No creemos que sean tan inteligentes como para tomar nota, seguramente seguirán con sus fábulas y sus sueños de correr desnudos por las playas vacías de nuestras islas, pero como ha quedado demostrado en Cataluña, contra más alto subes, más partidos te quedan los morros en la caída.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.