¿Se excede la Justicia haciendo cumplir la ley en Cataluña?

La Justicia española ha tomado cartas en el asunto y actúan bajo el mandato de la Ley en Cataluña, hoy se habrían detenido varias personas por su presunta implicación en el referéndum ilegal




Algunas personas opinan que se están excediendo con medidas represivas y que la democracia se encuentra en riesgo, mientras otra parte se queja de que no se intervengan las instituciones catalanas de forma clara y contundente.

¿Qué opinan ustede de dicha situación, debe la Justicia seguir haciendo cumplir la Ley o se debe dar manga ancha para desmenuzar el Estado español?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.