Se duplican los parados en Baleares en junio: “El Gobierno de Armengol ha entrado en pánico, no saben cómo salir de la situación”

“Los datos del paro en Baleares son una catástrofe sin paliativos que demuestran que el Gobierno socialcomunista de Armengol no tiene en cuenta los avisos de la situación terrible a la que se ve abocada la economía de Baleares”. Así se ha expresado Sergio Rodríguez, diputado del Grupo de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, al conocerse este jueves que las Islas encabezan el incremento anual del paro en España según los datos oficiales del Servicio Estatal Público de Empleo (SEPE). Se alcanzan en junio los 74.923 desempleados. “Armegol presenta un plan que es humo, sin medidas concretas. El Gobierno balear está inactivo, paralizado, en pánico, y no saben cómo salir de esta situación”.





Rodríguez ha exigido a Armengol que ponga en marcha medidas urgentes para combatir la crisis económica como la “radical reducción de impuestos, ayudas directas a los pequeños y medianos empresarios, y la reactivación del turismo con corredores seguros de verdad”. Al respecto ha advertido que “hay que hacer pruebas PCR en los aeropuertos. Un segundo confinamiento sería la catástrofe definitiva para la economía de Baleares”

El diputado ha señalado que “hemos trabajado con los sectores productivos y propuesto medidas que sí impulsarían la economía. Pero el Gobierno balear está instalado en la publicidad. Le exigimos que trabajen de verdad, que escuchen a la oposición, que de verdad dialogue y que lo haga dónde debe hacerlo, que es en el Parlamento”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.