¿Se deben ilegalizar los partidos secesionistas y radicales en España?

Los políticos catalanes han provocado enfrentamientos y el malestar de la población en Aragón, Comunidad Valenciana y en las Islas Baleares

La grave situación que se viven en Cataluña y que esta tarde puede confirmar su traición al Estado, ha conducido a los ciudadanos de nuestro país a los enfrentamientos, los cuales ya no son exclusivos de Cataluña y se han extendido a otras Comunidades, llegando hasta Aragón, Valencia y Baleares poblaciones invadidas por el ansia imperialista de los fanáticos ultranacionalistas.




Todo esto ha provocado que cada día más personas piensen que es necesario ilegalizar partidos políticos secesionistas y radicales que lejos de buscar el bien común, se dedican a dividir a los ciudadanos provocando la crispación y lo que más indigna a una amplia mayoría, no puede ser otra cosa que hacerlo mientras les pagamos grandes sumas de dinero.

Políticos que piensan que los ciudadanos que se siente españoles o llevan una bandera de su país son “putos fachas” o que afirman supuestamente que están “hasta los cojones de España”, estos mismos son los que adoctrinan en las escuelas utilizando a docentes sin escrúpulos que son más parecidos a líderes de sectas fascistas, este tipo de personas ¿Pueden tener cabida en nuestro arco parlamentario?

Por otro lado tenemos a organizaciones políticas radicales en las que se pueden encontrar personas que han sido supuestamente acusadas de delitos de pederastia o tráfico de drogas, los cuales afirman que sus contrincantes políticos o su Majestad el Rey se merecen “pasar por la guillotina” ¿Se ha de permitir estar en las instituciones personas con un odio descomunal y que hacen apología del magnicidio?


Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

3 Comentarios

  1. Países como Francia con regiones como su País Vasco y su Cataluña (además de Córcega, Bretaña, Normandía…) o Alemania, país federal, son países abonados para separatismos, pero no los tiene, o mínimamente, por esto:
    ►Ley Fundamental de la R. Federal de Alemania:
    Art 7: El sistema ESCOLAR en su totalidad está sometido a la supervisión del Estado.
    Art 9: Quedan prohibidas las ASOCIACIONES que se dirigen contra el orden constitucional.
    Art 21: Son inconstitucionales los PARTIDOS que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania.
    ►CONSTITUCIÓN DE FRANCIA:
    Art 1: Francia es una República INDIVISIBLE, laica, democrática y social.
    Art 89: Ningún procedimiento de revisión [constitucional] puede ser INICIADO cuando se refiera a la integridad del territorio.
    ►CONSTITUCIÓN DE PORTUGAL:
    Art 51: Ningún partido será constituido con nombre o programa que tenga naturaleza o alcance REGIONAL.

    ●Muchísimos más ejemplos de países indivisibles aquí→ https://goo.gl/lyDGjX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.