¿Se deben ilegalizar los partidos que afirman no acatar los resultados de las elecciones y llaman a la violencia callejera?


Podemos comprobar como algunos partidos están dirigidos por irresponsables políticos que jalean a la juventud para no acatar el resultado de las urnas (porque han perdido) e incitan a la violencia callejera contra los que piensan diferente.




Parece evidente que algunos partidos han traspasado los límites democráticos con llamamientos a tomar la calle por haber fracasado en unas elecciones donde los ciudadanos han votado en libertad, pero parece que no les gusta que lo hayan hecho, les gustaría poder manipular los resultados y perpetuarse en el poder, según se podría extraer de sus propias palabras.

Un hecho gravísimo que la sociedad española debe tomar en consideración y tomar medidas para que dichos comportamientos sean extirpados de la vida política española, seguramente ha dichos partidos simplemente les tendría que quedar el camino de la ilegalización, aunque nuestra democracia, que ellos mismos ponen siempre en tela de juicio, es la que les permite comportamientos aparentemente delictivos por alentar a las masas a coger la justicia por su cuenta.

Por eso hoy os preguntamos ¿Se deben ilegalizar los partidos que no acatan los resultados de las urnas y provocan a sus fanáticos para sembrar el caos en nuestras ciudades?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.