Se acercan fechas electorales, fechas de destapar las mentiras de la propaganda de la ultraizquierda radical


No sabemos si os habéis dado cuenta, pero últimamente vemos como los integrantes de la ultraizquierda radical que sufrimos en España está cada vez más nerviosa.




Llevan meses, desde que Sánchez llegó a La Moncloa, diciendo a los españoles eso de que «el partido está ganado», lo dicen desde los medios de propaganda, lo dice Tezanos desde el CIS, pero siendo ganadores y teniendo el dinero y el tiempo de disfrutar sus apabullantes victorias, se dedican a tirar por las escaleras, pintar las casas de los jueces, amenazar a madres con sus hijos o llamar fascistas a los vecinos de los municipios que no les van a votar a ellos, no sé a vosotros, pero a nosotros algo nos escama.

Posiblemente, algo tenga que ver que se acerquen fechas electorales que no pueden evitar (como está haciendo Sánchez para aferrarse aparentemente a la poltrona) vemos que las encuestas del PSOE, que no del CIS, dan mayorías siempre de izquierdas, pero no en una Comunidad, en toda España.

Seguramente llega la hora de destapar tanta mentira, está en la mano de los ciudadanos de nuestro país y estamos seguros que los españoles de bien, esos que quieren vivir en paz y en armonía, libres de tantas prohibiciones y ultrajes, serán los que pondrán el sentido común y acabarán con tanta bochornosa mentira.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.