Se acerca la White Party de Nikki Beach Mallorca inspirada en el surrealismo



El club de playa da la bienvenida a la temporada de verano con una White Party llena de sorpresas el 13 de junio





Mallorca, junio de 2019. Una temporada más, Nikki Beach Mallorca dará la bienvenida oficialmente al verano con su fiesta más emblemática y reconocida: ¡la White Party! Será el jueves 13 de junio a partir de las 18h cuando el club de playa acoja esta celebración, unificada bajo el color blanco, estricto dress code de los asistentes. Una cita con la música, la gastronomía, el entretenimiento, la moda, el cine y el arte, los elementos que definen este concepto lifestyle que contará con DJs internacionales, su exclusivo entretenimiento en vivo, fascinantes decoraciones y exquisitas propuestas gastronómica de alta cocina.

Cada año la fiesta se inspira en una temática diferente para no dejar de sorprender a todos los asistentes. En esta ocasión, el surrealismo será el protagonista en un día en el que el arte de lo irracional y el inconsciente impregnará cada esquina del club de playa haciendo referencia al mundo onírico y de los sueños a través de distintos objetos y figuras: un verdadero homenaje a Dalí.

Fue en 2002 cuando la reconocida Top Model Internacional Naomi Campbell inició esta tradición al celebrar su fiesta de cumpleaños durante la inauguración de Nikki Beach Saint-Tropez en la que todos sus invitados asistieron vestidos de blanco. Desde ese año, la White Party pasó a convertirse en una cita anual e ineludible en el calendario de todas las embajadas internacionales de Nikki Beach.

Acróbatas y DJs internacionales

Desde las 18h, el mejor ambiente de la costa mallorquina estará en Nikki Beach, con un la mejor música en vivo y espectáculos sorprendentes que harán de este evento un día memorable.

La fiesta estará amenizada con el sonido refrescante y actual de la DJ dubaití Mademoiselle Sabah además de la sorprendente actuación de Mabea, un dúo de Munich que ofrece un espectáculo único de violín, saxofón y canto que subirá la energía de todos los asistentes.

El cantante Kye Sones, conocido por sus hits “Selfish Love» y «Reality» que produjo junto con Lost Frequencies, también tomará el escenario para ofrecer una demostración de su impresionante voz que acompaña a los mejores sonidos dance y soul.

Además de música en vivo, el público podrá ser testigo del sorprendente entretenimiento que define al club de playa. La compañía de danza aérea Subcielo estrenará un nuevo show en exclusiva para todos los asistentes a la White Party, que fusionará danza y acrobacia haciendo uso de unas estructuras nunca antes usadas; sumado a una sorprendente performance que combinará bailarines, saltos y música.

Un gran photocall con una cámara OBI, que juega con la velocidad de captura de la imagen, se erigirá en el club de playa para capturar la esencia de la fiesta y que el recuerdo de ese momento quede grabado para siempre.

Cómo adquirir las entradas para la White Party

Las entradas a la White Party pueden adquirirse a través del siguiente correo electrónico: reservations.mallorca@nikkibeach.com

 

Comentarios Facebook
Publicado en Empresa.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.