Se acerca la hora de Marco Asensio

“Real Madrid campeón de Champions 2018 Kiev” by El Coleccionista de Instantes Fotografía & Video (CC BY-SA 2.0)

El Real Madrid ha conseguido clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey al eliminar al CD Leganés a pesar de caer derrotado en Butarque. El pase de ronda regala un respiro a Santiago Solari, que desde su llegada al banquillo blanco, sólo encuentra alegrías en el torneo copero.

La lucha interna con algunos de los pesos pesados del vestuario es algo que el técnico argentino no está sabiendo gestionar de la mejor manera, y le ha hecho apostar por jóvenes talentos del filial como Vinicius o Cristo, delanteros del Castilla.

Las apuestas de fútbol de bet365 dan favorito al Real Madrid para este torneo, viendo la desventaja del conjunto madridista en liga, y la poca profundidad de plantilla para una competición tan exigente como la Champions League, aunque este siempre se ha considerado un título menor por el Real Madrid.

Oportunidad para Marco Asensio

No todo son malas noticias. El futbolista de Calviá ha entrado en la última fase de su recuperación de esa rotura que se produjo en el recto femoral a finales de año.

El bajo estado de forma del Real Madrid otorgará muchas oportunidades a Marco Asensio de aquí a final de temporada. Eso sí, deberá estar concienciado y preparado para aprovecharlas, ya que la afición madridista está especialmente sensible esta temporada y mira con lupa las actuaciones de sus jugadores.

Futbolistas intocables hasta la fecha como Marcelo e Isco han sido criticados por un sector amplio de la afición, cansados de no ver devuelta la confianza depositada en ellos en forma de trabajo sobre el terreno de juego y buenos resultados deportivos.

Posible salida del Real Madrid

A pesar de los rumores, Marco Asensio no abandonará el Real Madrid esta temporada. Muchos clubes europeos se han interesado por el balear, entre ellos el Internacional de Milán o el Liverpool, pero la intención de Asensio siempre ha sido la de triunfar en el club blanco.

Para salir al paso de todas estas afirmaciones, Horacio Gaggioli, representante de Marco Asensio, ya ha declarado que su jugador no tiene ninguna intención de abandonar el Real Madrid, dando tranquilidad a toda la parroquia madridista.

Momento para asumir responsabilidades

En un momento de esta temporada, Marco Asensio declaró que en el Real Madrid había jugadores con mucho más peso en el vestuario para “tirar del carro”. Estas declaraciones fueron sacadas de contexto, dejando al de Calviá en mal lugar.

Lo que se entendió en su momento es que el atacante blanco no quería asumir la responsabilidad del ataque, dejando ese trabajo para otros jugadores como Benzema o Gareth Bale, cuando en realidad Asensio lo que quería era mandar un refuerzo positivo hacia esos peso pesados del club que quizá no estaban a su mejor nivel esta temporada.

Lo bueno es que Asensio ha aprendido la lección, sabe perfectamente en el club en el que se encuentra y pondrá todo de su parte para liderar el ataque madridista hasta final de temporada.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.