Se acerca la hora de la verdad y el único proyecto de la izquierda es destruir España



Cada vez están más cerca las deseada jornada electoral, dentro de pocos días los españoles tendremos que movilizarnos y acudir a las urnas.





Algunos auguran una participación masiva, aunque difieren en gran medida en que sector social será el que más se movilizará y acudirá de forma masiva a votar a su candidato. Desde los afines a la izquierda auguran una victoria de Sánchez, el cual sin lugar a dudas necesitaría un buen resultado de la extrema izquierda radical, filoetarras y secesionistas, lo «mejor» de cada casa pasaría a tener la sartén por el mango los próximos cuatro años, los cuales serían de una asegurada inestabilidad y en la que estamos seguros veríamos decisiones que nunca antes nos hubiéramos imaginado.

Seguramente no haya término medio y España está abocada a uno de los dos extremos, o nos recuperamos de tanto desastre y neofascismo comunista o por el contrario entramos en la peor crisis social de nuestra Historia, la cual nos enfrentará a los españoles según el lugar donde vivamos, será una época de reclamación de territorios, como sucederá con Valencia y las Islas Baleares, posiblemente el País Vasco reclame Navarra como parte de su Comunidad, aunque tampoco es descartable el multi contagio y veamos, por ejemplo, pedir a Logroño la independencia de la Rioja. Todo depende de la cantidad de rojo, contra más rojo, más conflicto, por algo es el color que alerta del peligro.

Así llegamos al final del mes de abril, esperemos que seamos conscientes de la situación y votemos en consecuencia.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.