Se abre una tienda online con productos para personas con discapacidad

Desde Menorca nos llega la noticia de la creación de un nuevo espacio web dedicado en exclusiva a productos dirigidos hacia las personas con discapacidad

Contigo Adaptado y ParaPUPAS, han llegado a un acuerdo para comercializar desde las aplicaciones de “Contigo Adaptado”, más de 900 productos destinados a personas con discapacidad y ortopédicos. Tanto desde la App como desde el directorio web, se puede encontrar desde hoy mismo cualquier cosa que se busque en el tema de la discapacidad.

Contigo Adaptado nació, hace ahora un año, con la idea de acercar a las personas con discapacidad  a los lugares adaptados de toda España, públicos y privados. Esta nueva tienda “on line” pretende de alguna forma, ayudar a las personas más necesitadas que, sin moverse de su casa, con un simple “click” en el móvil o en el ordenador puedan  encontrar todo lo que precisen, sillas, andadores, camas articuladas, ropa, zapatos, etc. todo encaminado a conseguir “un mundo mejor y sin barreras”.

Puedes encontrar la tienda en : https://contigoadaptado.parapupas.com/ o en la aplicación “contigo adaptado”,  se puede bajar en las plataformas más conocidas de forma gratuita.

Si bien “contigo adaptado” se trata de una empresa, S.L., tiene un carácter solidario y social, no en vano, destinan 3% del beneficio anual a temas sociales.

Abiertos a un mundo mejor, a ayudar a quienes más lo necesitan, en crear y creer en un mundo solidario, este es nuestro objetivo.

Publicado en Menorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.