SD Formentera 1 Athletic de Bilbao 1 «Gran resultado ante unos leones sin garra»

Gran primera parte de los locales en su enfrentamiento contra todo un histórico del fútbol español, un Athletic de Bilbao que parecía estar más atento a la preciosa puesta de sol que les regaló Formentera. Prueba de ello, es que el mejor jugador de los visitantes ha sido el portero Kepa, el cual ha tenido varias intervenciones de mérito, sobretodo un cabezazo del delantero local que provocaba una gran estirada del cancerbero vasco.




La segunda parte empezó igual que la primera y cerca de la hora de partido se adelantaban los locales, por mediación de Fernando, que aprovechando un rechace en el área colocaba un fuerte disparo, el cual se colaba en la portería bilbaína mientras el portero hacia la estatua sin poder reaccionar al tiro cercano.

Ziganda tuvo que mover el banquillo y dar entrada a Raúl García para intentar contrarrestar el buen juego local, y en la primera ocasión le daba la razón a su técnico y de un gran cabezazo colocaba el empate en el marcador.

Los locales lejos de venirse abajo por el empate han continuado luchando hasta los minutos finales del encuentro en los que los locales han seguido intentando atacar sobre la portería rival. Un gran partido de la SD Formentera ante unos leones que ha conseguido domar.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.