Save the Children nombra Centro Embajador al IES Calvià en Santa Ponça

15 de mayo de 2017. El próximo martes 16 de mayo el IES Calvià será nombrado Centro Embajador de los Derechos de la Infancia de la ONG Save the Children por sus más de siete años de trabajo y compromiso con la infancia más desfavorecida.

 El acto contará con la participación de Alfonso Rodríguez Badal, alcalde de Calvià, Natividad Francés Gárate, teniente de alcalde delegada de Cohesión Social e Igualdad de Calvià, y Juan Guilló, responsable de programa en centros escolares de Save the Children.

Save the Children entregará una placa de reconocimiento al centro por su trabajo y compromiso por los derechos de los niños a través de distintas actividades solidarias, contribuyendo así a la sensibilización de los alumnos del centro y de sus familiares. El centro firmará un decálogo por el que se compromete a difundir, defender y promocionar los derechos de la infancia como uno de sus objetivos prioritarios.

Comentarios Facebook
Publicado en Calvià.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.