Santiago Abascal sobre las encuestas: «Nosotros a lo nuestro, sin euforia y sin miedo»



El líder de VOX recordaba que las encuestas, lejos de buscar proyectar la impresiones de los españoles respecto a los partidos, se han convertido en una herramienta útil para el poder político a la hora de condicionar o movilizar el voto de los ciudadanos en determinadas situaciones.





En relación a ello, Santiago Abascal ha recordado que en unas ocasiones buscan agitar el miedo, mientras en otros escenarios tratarían de desprestigiar unos resultados frente a las previsiones que mucha gente asumiría como acertadas. Frente a este fenómeno, ha querido dejar claro que, pase lo que pase, estén en lo cierto o no, VOX trabajará sin euforia y sin miedo por los españoles, obviando los resultados que prevean las encuestas para nuestra formación.

Porque en estas elecciones como en las anteriores solo hay una cosa segura: VOX trabajará para formar una alternativa patriótica útil para los ciudadanos tenga VOX la representación que tenga.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.