El equipo ROCA de la Guardia Civil detiene a un hombre en Sant Antoni de Portmany por tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 27 años en la zona conocida como Sa Carroca, por un supuesto delito de tráfico de drogas.

Palma 20 de abril de 2017. Un ciudadano que observó un vehículo sospechoso que accedía a una finca aislada en la zona de Sa Carroca del término municipal de Sant Josep de Sa Talaia, avisó a la Guardia Civil al creer que el conductor hubiera entrado en la propiedad con intención de robar. Inmediatamente se movilizó al equipo de Robos en el Campo (ROCA), de la Guardia Civil,  al llegar al lugar y localizar el vehículo se entrevistaron con el conductor y al realizar los agentes un registro del vehículo, hallaron ocultos en varias partes del turismo 8 gramos de cocaína, 50 gramos de sustancia de corte y objetos susceptibles de ser usados para adulterar la cocaína y confeccionar dosis.

Una vez practicada la detención, se dedujo que este individuo buscaba un lugar apartado y seguro para adulterar la cocaína con la sustancia de ‘corte’ con el fin de aumentar los beneficios en la venta de la misma.

Cabe destacar que este servicio ha sido posible en gran medida, por la mayor y creciente colaboración ciudadana, que si bien informó pensando en un posible ladrón de viviendas propició la localización de esta persona.

Comentarios Facebook
Publicado en Ibiza y Formentera, Últimas noticias.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.