Sangre Bermellona: Los rojillos recuperan crédito con una victoria “olímpica”

El RCD Mallorca suma su segunda victoria consecutiva y parece volver a encontrar el camino del gol, algo que se le había atragantado en las últimas jornadas




El equipo de Vicente Moreno sigue en lo más alto de la tabla de clasificación y aumenta su ventaja ante el segundo clasificado, gracias al empate del Villarreal B contra el Llagostera y ya son seis los puntos que separan a ambos equipos.

Bajo un tremendo aguacero y en un campo difícil como el del Saguntino, los de Moreno consiguieron imponerse a los locales gracias a un gol del lateral izquierdo Bonilla, que desde el córner introdujo el esférico en la portería defendida por el portero Adrián. El encuentro fue tosco y disputado a lo largo de los 90 minutos de encuentro, los cuales fueron disputados por el Mallorca con un hombre menos durante los últimos veinte minutos de encuentro, tras una injusta expulsión de Pedraza por doble tarjeta amarilla.

Volvió Abdón Prats a la titularidad y los bermellones parecen empezar a desatascar sus jugadas de ataque con las nuevas incorporaciones por banda, no fue el mejor encuentro de la temporada para el líder de la categoría, aunque recupera parte del crédito que quizás había perdido por las ausencias en la zona de ataque. Evidentemente es difícil mantener el alto ritmo de competición durante toda la temporada y los mallorquines parecen haber pasado de largo por el bache, volviendo a poner velocidad de crucero hacia la consecución del título de campeón del grupo III de la Segunda B.

El siguiente encuentro del RCD Mallorca será en Son Moix contra el Ontinyent sexto clasificado, el cual vio su partido aplazado contra el Formentera a causa del temporal marítimo.

Comentarios Facebook
Publicado en RCD Mallorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.