Sánchez, Iglesias, Torra ¿El eje del mal en España?

Pedro Sánchez por nulo, Pablo Iglesias por peligroso y Torra por incapacitado han provocado que España se encuentre en Estado de Excepción

La izquierda radical y antidemocrática ha dejado ver su verdadero rostro ante el pavor que les provoca ver como pierden fuerza entre los ciudadanos, por eso utilizan a sus fanáticos para sembrar el terror en las calles de nuestras ciudades, y es que lo ciudadanos no tienen miedo a VOX, el miedo está claramente fundado por el peligro que representan los antisistema, con un gobierno nulo, incapaz de tomar decisiones y que contempla impávido lo que ocurre. 

España posee un presidente florero (igual que Armengol en Baleares) el cual simplemente sirve para viajar con su señora por el mundo, y es que sus socios deben ser los primeros que le quieren lejos de nuestras fronteras para poder hacer y deshacer a su antojo. Pablo Iglesias y Quim Torra van a la suya, exigiendo cada vez más poder a Sánchez, el cual parece simplemente preocupado en ocupar La Moncloa el máximo tiempo posible, aunque eso signifique dejar nuestro país al borde del conflicto social.

Ambos se encuentran en la tesitura de ver como pierden cada día seguidores y se ven forzados a ir por las bravas, ya que de otra forma es imposible conseguir sus oscuros propósitos.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.