Salud confirma una sospecha de contagio por listeria



En estos momentos no está confirmado que el caso esté relacionado con el brote de Andalucía





La Consejería de Salud y Consumo ha confirmado una sospecha de contagio por listeria. Se trata de un paciente que, en estos momentos, permanece ingresado una clínica privada de Palma.

El Hospital Universitario de Son Espases ha confirmado la presencia de la bacteria y ha enviado las muestras al Centro Nacional de Microbiología de Majadahonda (Madrid) para comprobar si este caso corresponde a la misma cepa aparecida en Andalucía. En estos momentos no está confirmado que el caso esté relacionado con el brote mencionado.

Además, la Dirección General de Salud Pública y Participación ha dado el aviso al Centro Nacional de Epidemiología e investiga el posible origen del contagio.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.