Sa Pobla promocionará el turismo de interior invernal en Mallorca a través de un blog trip



La Fundació Mallorca Turisme patrocina este evento organizado por Agencia Comic que se celebra el 24 de noviembre y el 1 de diciembre 2019

Mallorca es un destino turístico conocido en todo el mundo sobre todo por su atractivo en verano. La isla tiene mucho más que ofrecer que el sol y la playa. Además quiere y puede ofrecerlo durante todo el año.





Gastronomía, paisaje, historia, cultura, fiestas, ferias y sobre todo muchas experiencias para sentir y disfrutar de lo que ofrece la tierra en primera persona.

Con esta finalidad Agencia Comic, con el patrocinio de la Fundació Mallorca Turisme y el Ajuntament de Sa Pobla organizan un blog trip en el que una quincena de bloggers de viajes y personas implicadas en redes sociales contaran las experiencias que se pueden vivir en Sa Pobla.

Este domingo 24 de noviembre y el próximo 1 de diciembre se realizaran una serie de actividades destinadas a mostrar primero a través de redes y después en los blogs correspondientes, la gastronomía, la cultura o las fiestas de Sa Pobla.

Desde un variat a un arròs pobler o una espinagada, se catará lo mejor y más tradicional que ofrece la cocina local. Desde el parc de S’Albufera al Museu de Can Planes se podrá palpar el patrimonio cultural y natural de este rincón de Mallorca.

Los participantes en el Trip tendrán la ocasión de vivir estas experiencias en primera persona y relatarlas a todo el mundo.

El evento podrá seguirse en redes sociales sobre todo a través de Instagram y Twitter con los hashtags #mallorcainspires y #viusapobla. Esta es la primera vez que el Ajuntament de Sa Pobla opta por las redes sociales y los blogueros para promocionar este tipo de turismo con mucho futuro en Mallorca en una experiencia que ha tenido gran éxito en ediciones anteriores celebradas en Marratxí o en la DO Binissalem.

El evento contará también con el apoyo de DS Store Palma que ofrecerá sus vehículos para la movilidad de los participantes.

La iniciativa también contará con la implicación de la asociación Baleares Travel Bloggers ya que una parte de sus integrantes relatarán la experiencia en blogs que son leídos por personas de todo el mundo.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.