Sa Fundació presenta El Principito en mallorquín. Una apuesta por la literatura infantil en las modalidades insulares



La presentación será mañana viernes 14 de febrero a las 20 horas en el Casal Balaguer (C/ Unió nº 3) — Ya se han vendido más de 400 ejemplares de El Principito en mallorquín. El libro se puede comprar en la sede de Sa Fundació y en las librerías de Palma





El cuento más popular y universal de la historia ya tiene edición en mallorquín y será presentada por la Fundació Jaume III mañana viernes 14 de febrero a las 20 horas en el Casal Balaguer (C/ Unió nº 3). Es Petit Princep ha sido una iniciativa del editor catalán, Jaume Arbonés, en colaboración con Sa Fundació.

La obra será presentada por Joan Pons, director de Sa Fundació, Sandra Amoraga, filóloga mallorquina, licenciada en filología catalana y responsable de la traducción de la obra en mallorquín, y Jaume Arbonés, editor.

Ya se han vendido más de 400 ejemplares de El Principito en mallorquín. El libro se puede comprar en la sede de Sa Fundació (C/ San Elías 10 A, esquina con C/ Olmos). Se puede reservar llamando al 616 624 355 o a través de info@safundacio.es.

También se puede comprar en las siguientes librerías de Palma:
– Literanta
– La Librería del Savoy
– Agapea
– La Biblioteca de Babel
– CaixaForum

Comentarios Facebook
Publicado en Cultura.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.