Sa Fundació asesora gratuitamente a las empresas que quieran utilizar el menorquín en sus negocios

La asociación balear se pone a disposición de las empresas de Menorca para asesorar su política lingüística y utilizar en sus publicaciones, comunicados o cartelería el menorquín.



Gran iniciativa de Sa Fundació en su lucha por devolver la normalidad lingüística a las empresas y establecimientos de la isla, algo que debería ser normal pero que con la brutal imposición del catalán es prácticamente minoritario, ya que las instituciones solamente subvencionan a las empresa que utilicen el catalán estándar.

Desde aquí aplaudimos dichas iniciativas e invitamos a que las empresas utilicen dicho servicio para proteger y conservar una lengua tan rica como es la menorquina.

Comentarios Facebook
Publicado en Menorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.