Sa Cooperativa del Camp presenta Farmers&Co Menorca, la primera y única franquicia de productos del campo de Menorca

La marca estará presente en Expofranquicia, la feria más importante del sector y que se celebra en Madrid los próximos 20, 21, 22 de abril

Menorca, 18 de abril de 2017.- Sa Cooperativa del Camp de Menorca , entidad con más de 600 socios productores y líder en la distribución de productos agroalimentarios de Menorca, innova en su sector con el lanzamiento de un nuevo modelo de negocio, Farmers&Co Menorca, su franquicia de productos del campo de Menorca.

Los alimentos que ofrece el campo de la isla y la gran variedad y singularidad de productos artesanos directos de productor, son la gran propuesta de valor de las franquicias Farmers&Co Menorca. Quesos y embutidos artesanos, carne de Menorca, frutas y verduras de temporada, repostería tradicional, condimentos e infusiones, vinos y licores y artesanía, así como la posibilidad de complementar el negocio con una barra de degustación o la comercialización de experiencias rurales en Menorca, directamente relacionadas con sus productores. Farmers&Co Menorca contempla dos modelos de franquicia diferentes. Por un lado, el formato Córner, un espacio reducido dentro de otro negocio que permite complementar o expandir un comercio que ya esté en marcha. Por otro lado, el formato Tienda, más enfocado a aquellas personas que busquen invertir en un negocio de vida.

Farmers&Co Menorca inicia su estrategia de expansión nacional con la participación en Expofranquicia, una feria de referencia en el sector que cuenta este año con más de 500 expositores y una previsión de asistencia de 15.000 visitantes.

La red de franquicias creada, impulsada y avalada por Sa Cooperativa del Camp da respuesta a su compromiso de dar visibilidad al sector rural de la isla y abrirse a nuevos mercados para asegurar su viabilidad futura.

Comentarios Facebook
Publicado en Menorca, Últimas noticias.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.