Rufián asegura que Sánchez les ofreció «decapitar» a Borrell para aprobar los Presupuestos

Seguramente la pregunta que se hacen muchos españoles es la siguiente ¿Qué no está dispuesto hacer Pedro Sánchez por continuar unos diitas más en La Moncloa?




A nadie le puede sorprender que Pedro Sánchez ofreciera la cabeza del Ministro de Exteriores, Josep Borrell, a los secesionistas, ya que su designación fue un gesto de cara a la galería y el catalán no es persona del agrado del presidente. Borrell recuerda a aquella vieja guardia del PSOE, que en la actualidad son tachados de fachas y que hablan claramente del daño que está haciendo el «sanchismo» al socialismo español; seguramente hubiera sido una forma «sencilla» de quitarlo de enmedio.

Con los secesionistas uno no sabe si son «amigos» o «enemigos» del líder socialista, ya que dichas declaraciones no parecen hacer mucho bien al PSOE fuera de Cataluña, lo mismo pasa con las declaraciones de los golpistas catalanes, y es que las muestras de apoyo público «no debemos dejar caer al gobierno Sánchez» aparecidas esta semana, no parecen dejar en muy buen lugar al ejecutivo en otras Comunidades, las cuales ven con estupefacción las informaciones sobre los agravios realizados con los fondos del FLA en favor de Cataluña, siendo la principal fuente de inestabilidad política en nuestro país.

Esto pone de relieve aquello de que «el que no llora no mama» y las constantes concesiones de Pedro Sánchez a sus socios, abren el camino al contagio a nuevas peticiones de secesión en nuestro país, ya que Comunidades como Galicia, País Vasco o las propias Islas Baleares cuentan con movimientos similares (en las islas las instituciones se encuentran en un avanzado estado de gangrena supremacista). Pero a las tradicionales Comunidades con movimientos «nacionalistas», bien podrían sumarse otras que cuentan con, quizás, más motivos lógicos, como podría ser Canarias, la cual ha visto como era ninguneada por Sánchez y les quitaba el dinero para, precisamente, darlo a los catalanes.

Es de comedia de mal gusto, algunas proclamas socialistas, los cuales venden en sus redes que España ha sido cambiada para mejor en siete meses. Si acabas de llegar a España y ves dichas afirmaciones de los socialistas, quizás, te lo puedas creer, aunque los españoles no son de la misma opinión que el PSOE, el 72% quiere que haya ya elecciones, será que no ven esas mejoras por ninguna parte. Dichas afirmaciones son simplemente un dudoso marketing presuntuoso, ya que en siete meses muchos de los nuevos miembros del gobierno, incluido el presidente (que ha dado 3 vueltas al mundo en 7 meses) ha tenido tiempo de asentarse en su cargo. Incluso han llegado a anunciar como propias, medidas que había aprobado el anterior gobierno.

Así nos va, caminando hacia las blancas nevadas de un invierno que parece que será largo y más bien oscuro.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.