Roban y realizan actos vandálicos en el colegio Es Puig de Lloseta



La Conselleria de Educación expresaba su «condena más absoluta a los actos vandálicos y al robo que ha sufrido el CEIP Es Puig de Lloseta y nuestro apoyo a la comunidad educativa del colegio».





Desde la Conselleria y el Ayuntamiento se anunciaba que «estamos colaborando para que el centro esté listo para inicio de curso». Más enérgica ha sido la condena del sindicato catalanista UOB «UOB Enseñanza condena el ataque ultraespañolista, nazi y fascista que ha tenido lugar en el Colegio Es Puig de Lloseta, una consecuencia más del odio contra la lengua catalana que han sembrado el rey de España y los partidos del trifatxito ‘, PP, Ciudadanos y Vox, con el discurso del ‘a por ellos’.

Exigimos que las fuerzas de seguridad investiguen los hechos y que los culpables de los destrozos no queden impunes, como estamos cansados de ver en los casos de agresiones y vandalismo perpetrados por el ultraespanyolisme, que siempre ha tenido en el punto de mira los maestros y la comunidad educativa».

Comentarios Facebook
Publicado en Lloseta.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.