Rivera: «El bipartidismo decadente e Iglesias se han dado mucha prisa en renovar a los jueces»


El presidente de Cs asegura que la propuesta del Ejecutivo en materia laboral ‘es el enésimo parche en un modelo de paro perpetuo’




“El viejo bipartidismo decadente, junto con Iglesias, se han dado mucho prisa en renovar a los jueces, como si fueran cromos, en un cuarto oscuro”, ha afirmado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, que ha atribuido esas prisas “para frenar la ley que defiende Ciudadanos”. “Es el bipartidismo el que nos ha traído a esta situación”, ha subrayado.

Rivera, durante su intervención ante el Grupo Parlamentario, ha denunciado que “Sánchez, Casado e Iglesias mueven los hilos de quienes tienen que traer la ley y velar por la Justicia”, al mismo tiempo que ha recordado que la formación liberal “ha renunciado a mover esos hilos y no renunciará a la reforma que persigue”. “Estamos encantados de separarnos del bipartidismo decante”, ha subrayado Rivera.

Por otra parte, el líder de la formación liberal ha calificado de “enésimo parche en un modelo de paro perpetuo” el anuncio del jefe del Ejecutivo en materia laboral, y ha calificado de “absurdo que Sánchez se plantee volver a la discriminación de los trabajadores temporales”. “Los parches de Sánchez nunca han sido buenos para el mercado laboral”, ha espetado Rivera, que ha subrayado el contrato único y estable defendido por Ciudadanos.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.