Rivera a Sánchez: “Yo estoy en la política para que no haya presidentes como usted, que pacta con los que quieren romper mi país”

El presidente de Cs asegura que el jefe del Ejecutivo ‘no puede ir a las urnas sin que los españoles sepan si está dispuesto a negociar 21 puntos inaceptables para la democracia’




“La única aspiración de Sánchez es ser presidente con quienes han dado un golpe de Estado e intentado destruir España”, ha afirmado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, que ha emplazado al jefe del Ejecutivo a que responda si está dispuesto “a sentarse en una mesa con un mediador y negociar 21 puntos inaceptables para la democracia española, y a indultar a los golpistas del 1 de octubre”. “No se puede ir a las urnas sin que los españoles lo sepan”, ha subrayado.

Rivera, durante la sesión de control al Gobierno, ha criticado “cómo Sánchez puede ir a una mesa con Torra como si fuera a reunirse con otro Estado y aceptar que diga que la Guardia Civil y la Policía son Cuerpos represores”. “¿No le da vergüenza aceptar ese documento y que se diga que España es un Estado franquista cuando es un país democrático? ¿Que habla de una negociación entre dos partes cuando somos lo mismo?”, ha preguntado.

En este sentido, el líder de Cs se ha comprometido en el Congreso “a no sentarse en una mesa fuera de la Constitución y a no aceptar ni uno de esos 21 puntos que son una vergüenza para España”, al mismo tiempo que ha prometido “no indultar a quienes han dado un golpe de Estado”. “Creo más en los jueces que usted”, ha espetado Rivera a Sánchez, y ha expresado además su confianza “en que haya un Gobierno constitucionalista tras el 28 de abril”.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.