El Rincón de Cosme: Estamos con Sociedad Cívica Balear

Autor: Cosme Bernat 

Hace unos meses, como todos sabéis, decidimos poner en marcha la Asociación Sociedad Cívica Balear, una asociación que surge a raíz de las manifestaciones del 7 y 12 de octubre a favor de la unidad de España que se llevaron a cabo en Palma de Mallorca.




Somos una asociación que surge de la sociedad civil, de cada vez más se va sumando más y más gente a este proyecto que sin lugar a dudas se consolidará como referente del balearismo y el constitucionalismo en las Islas Baleares.

Estamos cansados de escuchar que formamos parte de los Països Catalans, estamos hartos de que se nos diga que somos catalanes de Mallorca. Nosotros somos baleares y españoles, y a mucha honra. Se acabado el decir que somos la quinta provincia de Cataluña, los baleares hemos despertado y esto ya no va a parar, no descansaremos hasta que logremos nuestros objetivos: Frenar el avance del pancatalanismo en las Islas Baleares.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.