Ribas: “Cs consiguió la exención del IRPF a todas las personas con una renta inferior a 14.000 euros anuales”



El cabeza de lista al Senado por Cs Baleares, Pedro Ribas, explica las medidas de la formación naranja para las rentas bajas durante una visita al barrio de Son Gotleu





El cabeza de lista al Senado por Ciudadanos (Cs) Baleares, Pedro Ribas, ha explicado las medidas de la formación naranja para beneficiar a las rentas bajas, durante una visita al barrio de Son Gotleu. “La crisis del 2008 afectó especialmente a las rentas más bajas y a los jóvenes. Debemos tener en cuenta que más de un 50% de los jóvenes españoles menores de 25 años se encuentran en situación de desempleo, y debemos tomar medidas para mejorar las condiciones en el acceso al empleo”, ha indicado Ribas.

En este sentido, el candidato de Cs al Senado ha señalado que “desde Cs proponemos que los parados de larga duración cuenten con un cheque formación. Con este cheque, ellos podrán decidir a qué cursos quieren acceder para formarse y conseguir un empleo más fácilmente”.

Asimismo, Ribas ha asegurado que “Cs está comprometido con darle ayudas a los que más lo necesitan, y por eso, conseguimos que se aprobase en los Presupuestos Generales del 2018 una exención del IRPF a todas las personas con una renta inferior a los 14.000 euros”. “Con esta medida también se han visto beneficiados más de un millón de jubilados, que disponen cada mes de 60 euros más en su bolsillo”, ha añadido.

Finalmente, el candidato a la Cámara Alta ha manifestado que “en Cs estamos preocupados con la pobreza energética, y presentamos en nuestro programa una rebaja del 30% en el recibo de la luz para intentar paliar el daño a tantas familias que han provocado el PP y el PSOE por su mala gestión con las eléctricas”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.