Reyes Maroto: «España es un país abierto, respetuoso e inclusivo donde el turista LGTBI es bienvenido»

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha animado al turista internacional LGTBI a visitar España este año.





En un video difundido en su perfil de Twitter, la ministra ha resaltado que «las administraciones y el sector turístico hemos trabajado a fondo para adaptar la oferta a la situación derivada de la pandemia, fortaleciendo los protocolos de seguridad sanitaria tanto en los procedimientos de llegada como en los destinos».

Asimismo, ha recordado que España está a la vanguardia mundial en derechos y reconocimiento de la diversidad sexual y de género, y que «viene ofreciendo desde hace muchos años un producto turístico muy completo para el visitante LGTBI», que es bienvenido tanto en los destinos tradicionales de sol y playa conocidos internacionalmente, como Sitges, Torremolinos, Ibiza, Benidorm o Maspalomas, como en los barrios gay-friendly como Chueca en Madrid o el Gaixample de Barcelona.

El video finaliza con esta frase: «España es un país abierto, respetuoso e inclusivo. Os esperamos».

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.