Restaurante Monolisto, el arte en los fogones en el corazón de Santa Catalina


Hemos tenido el placer de visitar el restaurante Monolisto, en pleno corazón de Santa Catalina y a fe que hemos disfrutado con nuestra visita.




La propuesta del establecimiento que hoy os recomendamos es variada y destaca por la calidad del producto, nosotros nos decantamos por una tabla de embutidos caseros mallorquines para empezar, sublimes y de una calidad excepcional, y de segundo disfrutamos con el Thai de pollo y el Tataki de atún rojo, platos que son una delicia para los paladares más exigentes. Finalmente nos endulzamos con un Chocolate blanco y mousse de chocolate, postre que saciará a los más golosos.

Preguntamos a Ricardo Beleño, su chef ¿Cuál es el secreto del éxito de Monolisto? “Nuestro restaurante lleva abierto desde 1999 con una carta muy sencilla elaborada con productos frescos, del mercado, de la mejor calidad que podemos encontrar; nuestro pescado es fresco del día, nuestras carnes son locales, nuestras verduras llegan frescas cada mañana y trabajamos nuestras materias primas de la manera más sencilla para aprovechar al máximo su frescura, en Monolisto no necesitamos aditamentos ni perogrulladas en nuestros platos; son contundentes y hablan por sí mismos, al igual que nuestra clientela, fiel a Monolisto desde su apertura” y podemos asegurar que tiene toda la razón, es un lugar que convence.

Han obtenido el certificado de excelencia de TripAdvisor y es recomendado por muchos de sus visitantes, con unos precios ajustados, seguramente, por debajo de la calidad de un servicio siempre atento y de una cocina para quedar bien con nuestros comensales, un lugar de esos “de no fallar” a la hora de agasajar a nuestra pareja o amigos.

Llega el fin de semana, propicio momento para darnos una alegría y os recomendamos sin lugar a dudas entre las mejores opciones el restaurante Monolisto, situado en la Plaza Navegación 18, enfrente del mercado de Santa Catalina, en Palma de Mallorca, un lugar que os encandilará.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma, Tendencia.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.