Restauración CAEB celebra la suspensión del impuesto de terrazas tras la reclamación de la asociación



La Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Mallorca, Restauración CAEB, celebra que el Ayuntamiento de Palma haya decidido suspender el impuesto de ocupación de terrazas hasta el 31 de diciembre.





Una decisión que el máximo organismo municipal ha tomado tras las constantes reclamaciones de Restauración CAEB. Cabe recordar que el pasado 27 de abril la asociación exigía, de forma “inmediata” la suspensión y devolución de dicho impuesto.

“Desde Restauración CAEB celebramos que el Ayuntamiento haya decidido, por fin, eliminar este gasto” aunque, a su vez, “lamentamos que hayan tardado tanto” pues el alcalde anunció esta medida el pasado 8 de abril “pero más vale tarde que nunca”.

Del mismo modo Restauración CAEB considera que “eliminar este impuesto hasta diciembre está bien pero sigue siendo insuficiente”. El sector, añaden, “está tremendamente tocado y hundido y si no se ponen en marcha medidas mucho más duraderas y contundentes que ayuden realmente a los empresarios y trabajadores, de esta no saldremos”.

Finalmente la asociación espera que esta medida adoptada por Cort sirva de ejemplo respecto a otros impuestos municipales así como para otros ayuntamientos.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.