Recogidos 500 kilos de escombros por voluntarios en s’Arenal de Llucmajor



El evento #TrashTagChallenge que tuvo lugar ayer 14 de abril de 2019 en s’Arenal de Llucmajor y fue impulsado por Llucmajor Televisión.





Una veintena de vecinos se ofrecieron voluntarios para limpiar los alrededores del Polideportivo municipal del Arenal, zona que consiste en un bosque entre el núcleo urbano y turístico de s’Arenal y la zona residencial de Son Veri Nou.

Se recogieron un total de 50 bolsas de plástico y latas y más de 500 kilos de escombros, que fueron posteriormente reunidos para su entrega al Ayuntamiento de Llucmajor.

Hay convocados más actos bajo el mismo hashtag para otras zonas del municipio impulsados por otros grupos de voluntarios de otras plataformas:

18 de Abril, horario de mañana: Cala Vella.
19 de Abril, horario de mañana: Puig de Ros y Bahía.
19 de Abril, horario de tarde (16:00 – 20:00): S’Estalella (s’Estanyol).

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.