Realizan pintadas de “Viva España” en la sede del sindicato catalanista STEI


Desde el mismo sindicato catalanista indican que son “actos vandálicos realizados por gente malvada” 




En un comunicado aseguran que “En la sede de Palma del STEI Intersindical también hemos sufrido la intolerancia y estupidez de algunos malvados que pretenden coartar la libertad de expresión. Porque han hecho una ruta calculada para atacar también la exposición de Santiago Sierra sobre el presos políticos en la plaza de España y la sede de la OCB en Can Alcover”.

Por eso denuncian que “Lo grave es que hay entidades sociales y políticas que incitan al odio y provocan estos actos que fracturan la sociedad. Si no se acepta la diversidad en todos sus ámbitos, también la diversidad de opinión y de expresión, será imposible el encaje efectivo en un estado social y de derecho, compartido y aceptado por todos”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.