Real Madrid: Orgullo de España, pesadilla culé

El Real Madrid conquista su doceava Copa de Europa y hace vibrar a millones de españoles con una exhibición de fútbol cinco estrellas

El conjunto dirigido por el francés Zinedine Zidane en la banda y por un portentoso Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego, vapuleó a los representantes culés en la final de la Champions, los italianos de la Juve.

Después de ver como los medios catalanes enviaban toda su fuerza a los jugadores juventinos, hoy deben estar apartados en un rincón gimoteando por tan aclaparadora derrota, una victoria sin paliativos, que mantiene al club blanco como mejor equipo de la Historia del fútbol mundial.

La supremacía catalana tiene un lunar negro y grande, el Real Madrid, el equipo de la capital de nuestra nación da un baño de realidad a los supremacistas catalanes y miran desde la distancia la cosecha de títulos europeos del equipo español.

Dicen las malas lenguas que ayer se oían los llantos de algunos periodistas y jugadores profesionales catalanes desde Zaragoza y Valencia. El karma señores, eso es el karma. Y es que cuando uno no quiere caldo, pues puede recibir 12 tazas. Es más, los blancos son el único equipo que ha sido capaz de ganar dos Champions seguidas, hazaña de grandes proporciones y que se presume difícilmente superable.

Enhorabuena a todos los seguidores blancos, se lo merecen.

Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.