Reabierta al tráfico la rotonda de la carretera vieja de Sineu con la vía conectora


El pasado 6 de agosto se cortó en este punto para hacer la conexión con el tramo II de la vía.




La rotonda que une la carretera vieja de Sineu (Ma-3011) con la vía conectora (Ma-30) se ha reabierto al tráfico, después de que el pasado 6 de agosto se cortó el tráfico en este punto para hacer conexión con el tramo II de la vía.

El tramo II de la vía conectora es la parte de la carretera Ma-30 que va de la intersección con la carretera de Manacor hasta el Pla de na Tesa, donde comienza el tramo III.
La Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad quiere recordar que hay un mapa de incidencias para consultar todas las tareas y los cierres que se llevan a cabo en las carreteras que dependen del Consejo de Mallorca. La dirección de este visor de incidencias es www.conselldemallorca.net/sit/incidencies.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.