Sangre bermellona: El RCD Mallorca suma un punto más positivo de lo esperado

Viendo el encuentro disputado por el RCD Mallorca en Llagostera, uno podría pensar que fue un partido donde los visitantes han perdido dos puntos y disputaron un lamentable encuentro, típico de la categoría.




Cierto es que el conjunto de Vicente Moreno nunca se encontró en el terreno de juego y cayó en el anti fútbol propuesto por los locales, aunque supo sufrir y lo importante es sumar hasta cuando no te salen las cosas. Es lo que destaca tras ver los resultados de la jornada, donde el segundo clasificado cayó por un contundente 3 a 0 y los rojillos suman un punto más a la diferencia que le separa de su inmediato perseguidor. Tampoco fue malo el empate del Elche en Palma y se mantienen los 13 puntos de distancia con el otro “gallito” de la categoría.

El capitán del equipo, Xisco Campos, destacaba tras el encuentro “Hemos sabido competir en uno de los campos más complicados y esto nos hará más fuertes” tras el duro encuentro disputado contra el Llagostera, un equipo que se ha reforzado con jugadores que llevan muchas horas de vuelo en la categoría.

Tras un partido tan feo para el espectador y jugar más de medio encuentro con uno menos, lo bueno es que podemos sacar conclusiones positivas, el Mallorca supo sufrir sobre el terreno de juego y conseguir sumar un punto lejos de su Estadio, afianza su liderazgo en la categoría y el objetivo del ascenso se acerca una jornada más.

La próxima jornada el líder del Grupo Tercero de la Segunda división B se enfrentará al Alcoyano, octavo clasificado y situado en la zona tranquila de la tabla, el cual empató en su feudo contra otro equipo de las islas, el Formentera.

Comentarios Facebook
Publicado en RCD Mallorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.