RCD Mallorca 1 Real Madrid 0 «Zidane paga caro su desprecio a los bermellones y pierde el liderato en Son Moix»



El RCD Mallorca jugó el partido perfecto y tuvo la suerte de cara en una ocasión de Benzema que se estrelló en el larguero.





Un gol de Lago Junior en los primero minutos del encuentro fue suficiente para que el RCD Mallorca derrotara al, hasta ayer, líder de la competición. Un Real Madrid que tiró de fondo de armario y dió la oportunidad a jugadores que llevan un principio de temporada prácticamente inédito, como son Jovic, Isco, Odriozola o Militao, algo que le costó caro al cuadro blanco y cayó derrotado en el estadio de Son Moix.

El conjunto bermellón inició el partido con la intensidad que acostumbra y desbordó a los blancos en los instantes iniciales del mismo, fruto de ello, llegó la jugada del gol que al final sería decisivo, robo en la medular y salida rápida de Lago Junior que desborda al lateral derecho de los merengues, para finalizar de forma magistral al segundo palo e introducir el balón en las mallas de la portería de Courtois.

El conjunto visitante, que visitaba Palma como líder, jugó uno de los peores partidos de la temporada, sin orden ni ideas en ataque. Algún coletazo de Vinicius o de Benzema, pero en la segunda parte no generó demasiado peligro en la portería defendida por Reina. El partido acabó antes de tiempo ante la expulsión del lateral derecho madridista por doble amarilla, un Odriozola que cuajó un buen encuentro en el despliegue físico, pero que fue vital en las jugadas puntuales de la noche, tanto en el gol local, como forzando su expulsión por dos duras entradas sobre Lago Junior que le costaron ver el final del partido desde el túnel de vestuarios.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.