RCD Mallorca 1 Cádiz CF 0 “Los locales logran algo más que tres puntos”


El RCD Mallorca logra una épica victoria en el último minuto del partido con un tanto de Álex López 




El conjunto de Vicente Moreno puede recibir muchos elogios, pero seguramente el más importante es la entrega de todos los integrantes de la plantilla, si además le añades el buen juego, la nota del equipo bermellón debe ser alta, casi de sobresaliente.

Hoy ha vencido en un partido duro, con una primera parte poco lucida y ha encontrado enfrente a un equipo curtido, que también sabe a qué juega y con un buen entrenador en la banda. La segunda parte ha sido de los locales, aunque el Cádiz al contraataque mostraba su carácter de equipo que va a por la victoria durante todo el encuentro y así ha sido, con un claro dominio de los locales y con diferentes oportunidades que el cancerbero visitante ha atajado con buenas intervenciones.

Vicente Moreno ha dado entrada en la segunda mitad a Aridai por Dani Rodríguez, que ha cuajado una buena actuación; el canario por su parte se ha mostrado muy activo y ha gozado de una clara ocasión que ha desbaratado el portero visitante. También ha debutado Stoichkov, que ha realizado una gran jugada pero se le ha podido apreciar un poco falto de ritmo. Faltando menos de diez minutos para finalizar el encuentro entraba el delantero Álex López por un combativo Abdón Prats, el delantero no ha estado certero de cara a puerta pero siempre deja toda su entrega en el campo. Dicho cambio ha sido clave para la victoria de los locales, ya que tras un córner lanzado dentro del último minuto del tiempo reglamentado, Salva Sevilla, uno de los mejores sobre el verde, ponía el balón dentro del área y de primeras con la izquierda el delantero introducía la misma dentro de la portería gaditana.

Tres puntos importantes, pero además sumados con una gran dosis de moral y dejando claro que el equipo lucha hasta el último instante del encuentro para dar una nueva alegría a sus aficionados y mantenerse una semana más en los puestos altos de la clasificación.

Comentarios Facebook
Publicado en RCD Mallorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.