RCD Mallorca 1 CA Osasuna 0 «Buenas sensaciones en la vuelta a la categoría de Plata»


RCD Mallorca logra el primer triunfo de la temporada ante uno de los gallitos de la competición en su vuelta a LaLiga123

Un gran Abdón Prats consigue el primer tanto de los rojillos transformando un claro penalti sobre Castro.




El equipo de Vicente Moreno logra una importante victoria en su primer encuentro de la presente temporada, tres puntos ante uno de los aspirantes al ascenso y que dá muy buenas sensaciones en su juego de conjunto, así como una defensa firme desde la que salir al contraataque por banda, además, de dos laterales ofensivos que cuajaron una fantástica actuación en el encuentro.

Seguramente lo más destacable de la escuadra bermellona es el juego coral y la buena actuación de todos los jugadores, con Raillo y Campos contundentes en defensa, un Salva Sevilla dando claridad y un Pedraza contundencia en la media, sin olvidar de los jugadores de ataque, donde Abdón y Lago Junior han destacado sobre manera y han sido una constante pesadilla para los defensas rivales.

En los minutos finales del encuentro el Mallorca ha pasado algunos apuros por el acoso del rival, en el que ha jugado el exmallorquinista Brandon, pero el colegiado ha anulado el tanto de los de Pamplona por juego peligroso, tras un acrobático remate de un delantero rival que había superado al meta local, Reina.

Finalmente el marcador no se ha movido y los rojinegros consiguen empezar la temporada de forma muy diferente a los desastrosos inicios de las últimas temporadas en la categoría de Plata del fútbol español.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.