RCD Mallorca 1 Albacete 3 “El colegiado y el violento anti-fútbol de los manchegos derrotan a los locales”


Un violento Albacete y la complicidad del colegiado derrotan al equipo de Vicente Moreno, que además, se llevó un gran susto con la lesión de su capitán Xisco Campos.




Hoy es un día triste, un día en que el fútbol violento y la intervención del colegiado han sido decisivas para vencer al único equipo que ha querido jugar al fútbol en Son Moix, el Mallorca acabó desquiciado con la extrema dureza de los visitantes que contaron con la constante ayuda arbitral que les dejó el partido a su merced con una injusta expulsión de Raillo que cayó en el sucio juego visitante.

El Albacete es un equipo para enseñar a los niños que no se debe hacer en un terreno de juego, violentos, perdiendo constante tiempo al saberse inferiores y además, gozando de la inestimable ayuda de un árbitro que pone en duda la honestidad de los colegiados.

Comentarios Facebook
Publicado en RCD Mallorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

3 Comentarios

  1. ¿Quien ha publicado esto? Por favor, antes de publicar esta noticia, que el jefe del dpto encargado revise estas acusaciones y comprobar que el autor de esta noticia se identifique en la misma, puesto que no indica su identidad, y mancha el honor de un equipo en el cual cientos de niños lo aman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.