Rayo Majadahonda 0 RCD Mallorca 1 “Un serio equipo bermellón logra su primera victoria a domicilio en el Wanda”


El RCD Mallorca disputaba su segundo partido del campeonato en el Wanda Metropolitano de la Capital de España, campo cedido por el Atlético de Madrid a los locales.




El equipo de Vicente Moreno consigue la segunda victoria de la temporada, segundo partido con el marcador a cero y se sitúa colíder de la división de plata del fútbol español, en lo que significa un gran arranque de temporada, la cual contrasta claramente con su última etapa en la categoría.

Serio y efectivo, así se puede calificar el partido disputado por los mallorquines en Madrid, donde se enfrentaban a un combativo Rayo Majadahonda, un equipo madrileño que ha creado peligro al contraataque y que ha dispuesto de buenas ocasiones a lo largo del encuentro, pero la buena actuación de la zaga bermellona o el larguero han evitado el tanto del empate.

El gol del equipo balear ha llegado en el primer cuarto de hora de encuentro tras un gran robo de Pedraza, el cual servía el balón a Abdón que con un toque sútil dejaba dentro del área al asturiano, Carlos Castro, que en una gran maniobra y con frialdad ponía el esférico lejos del alcance del portero local.

El encuentro ya no se movería en el marcador, pero ambos equipos no han renunciado al ataque y han dispuesto de claras ocasiones de gol, y ya en el segundo tiempo, Abdón Prats disfrutaba de las dos mejores ocasiones de su equipo, balón al palo incluido.

Magnífico inicio de temporada para los de Moreno, pero lo mejor sin duda, es que el Mallorca es un equipo conjuntado y que destaca por la solidez de todos en defensa, además, de una gran movilidad y fluidez en su juego de ataque.

Comentarios Facebook
Publicado en RCD Mallorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.