Rafa Nadal vuelve a los entrenamientos en las instalaciones de su academia en Manacor


Tras una semana de descanso, Rafa Nadal ha vuelto a los entrenamientos en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Bajo la atenta mirada de Carlos Moyá y de los numerosos aficionados y jóvenes tenistas que estos días se entrenan en las pistas de la Academia, el número 1 del mundo ha retornado a las pistas preparando ya la inminente gira americana.




Su retorno a las pistas se produce un día antes de que el propio Nadal asista a la presentación oficial del “Rafa Nadal Open Banc Sabadell”, torneo de la categoría Challenger que se disputará en la Rafa Nadal Academy by Movistar del 25 de agosto al 2 de septiembre. Acompañado por la Presidenta del Consejo Superior de Deportes Dª. María José Rienda y del Presidente de la Real Federación Española de Tenis D.Miguel Díaz, Nadal estará presente mañana en la rueda de prensa que tendrá lugar a las 11:30 en las propias instalaciones de la Academia.

(Crédito: @Rafa Nadal Academy by Movistar)

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.