Rafa Nadal se entrenará en el Mallorca Open


Rafa Nadal se entrenará en las pistas del Mallorca Open para preparar Wimbledon




El número uno mundial, que el pasado domingo ganó Roland Garros por undécima ocasión, renunció a jugar en Queen’s siguiendo las recomendaciones de sus médicos para descansar. El mallorquín realizará la preparación del tercer Grand Slam de la temporada en la hierba del Mallorca Open y de esta manera los aficionados que compren una entrada para acudir al torneo WTA que se celebra en Santa Ponça podrán ver a Nadal entrenándose en las instalaciones del evento, disfrutando de cerca de la preparación del mejor jugador del mundo para Wimbledon.

Al añadido de contar con el mejor tenis femenino del mundo en la isla, con el mejor cartel en la historia del torneo (Angelique Kerber, Caroline Garcia o Carla Suárez), se le suma la posibilidad de seguir los progresos de Nadal en su adaptación de la tierra a la hierba. El curso pasado, y después de entrenarse en Mallorca, el tenista español puso rumbo a Londres para seguir con su puesta a punto antes de Wimbledon. Esa preparación será exactamente la que repita en 2018: el número uno del mundo realizará su asalto a Wimbledon cerca de casa, aprovechando la celebración de la tercera edición del Mallorca Open.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.