Rafa Nadal inaugurará en Costa Mujeres el primer “Rafa Nadal Tennis Centre” del mundo

El próximo lunes 18 de febrero Rafa Nadal estará presente en Costa Mujeres (México) donde se celebrará la ceremonia de apertura oficial del primer Rafa Nadal Tennis Centre del mundo. Acompañado por Carlos Moyá, Director Técnico de la Rafa Nadal Academy by Movistar, Rafa Nadal impartirá un clínic, atenderá a los medios de comunicación y posteriormente participará con Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group, en la inauguración del TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, hoteles en los que se encuentra emplazado el Rafa Nadal Tennis Centre.




El Rafa Nadal Tennis Centre, que abrió sus puertas en Costa Mujeres (al norte de Cancún) el pasado mes de diciembre, ya ha congregado a centenares de jugadores que han disfrutado de sus 8 pistas de tenis de tierra batida gracias a los programas de tenis impartidos por los profesores de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Rafa Nadal será el encargado de inaugurar oficialmente el complejo deportivo en un clínic que impartirá con el equipo docente del RNTC. Antes hará un recorrido por el resto de las instalaciones visitando el campo de fútbol 7, la pista de pádel, la tienda con productos deportivos, y el bar-cafetería. También quedará inaugurado el Rafa Nadal Museum Xperience, en el que se recogen algunos de los mejores momentos de su carrera deportiva así como objetos donados por grandes deportistas contemporáneos que complementan la oferta de ocio compuesta por diferentes simuladores, juegos interactivos y plataformas de realidad virtual de diferentes deportes.

El Rafa Nadal Tennis Centre constituye una nueva línea de centros deportivos inspirados en la metodología de entrenamiento que se lleva a cabo en la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor. El privilegiado enclave natural de Costa Mujeres supone un gran valor añadido para aquellos viajeros y aficionados al tenis que deseen vivir unas paradisíacas vacaciones al tiempo que mejoran su técnica, disfrutan de un innovador y lujoso resort con instalaciones y prestaciones diseñadas para desconectar del día a día y descubren un destino turístico inexplorado en México. Por este motivo, el Rafa Nadal Tennis Centre ya ha sido catalogado por los aficionados como “El Nuevo Paraíso del Tenis”.

Además, se trata de una oportunidad única para los residentes de la zona, ya que el Rafa Nadal Tennis Centre ofrecerá un nutrido catálogo de programas de formación y entrenamiento, en el que se contemplan alternativas adecuadas para adultos, jóvenes y niños, con diferentes modalidades de duración, y que incluyen desde clases privadas a un campus de una semana de duración, pasando por un taller de tres días de tenis, entre otras opciones.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.