Rafa Nadal: Gran campeón, mejor español


Y tú ¿Eres más de los españoles logran campeonatos y pasean con orgullo la bandera española por todo el mundo o de los enemigos de la patria que se apoyan en etarras y golpistas para llegar al poder de cualquier forma?




Si algo ha demostrado el manacorí, Rafael Nadal, es su compromiso y su amor por nuestro país. Algo que sobre otros, que ahora han accedido al poder con mangarrufas y pactos con enemigos de la patria, por el contrario, siembran un halo de duda y el mayor rechazo social a un presidente de la Historia de la democracia.

Pocos, muy pocos, son los que votaron en las pasadas elecciones a Pedro Sánchez, menos aún los que votaron a populistas y separatistas, y menos aún los que votaron a los amigos de los etarras. Pero nuestra democracia, esa que ha sido vilipendiada y humillada por los que hoy se alzan con el poder, gracias a ella ¿Tan mala no debía ser para ellos? Eso es lo que parece por lo menos.

Enfrente de este grupo de aprovechados y facinerosos, estamos el resto de españoles, los de bien. Los que queremos ver prosperar nuestro país, los que no queremos que se fraccione, los que no queremos totalitarismo xenófobos como la propuesta catalana, los que no queremos pactos con asesinos ni con demagogos que dicen una cosa y después se compran casoplones, para comer mariscadas con sus amigotes de cadenas de televisión.

Estar estamos y somos más, seguramente mejores, pero nada de eso servirá sino cojemos el toro por los cuernos y hacemos algo, y es que parece evidente que ha llegado la hora de salir a la calle y reclamar unas nuevas elecciones, ya que no podemos permitir que Sánchez y los enemigos de España gobiernen ni unos meses. En Baleares, los socialistas están acabando con todo vestigio de nuestra identidad ¿Qué podrán hacer desde la Moncloa? Quizás mañana veremos como buscan que desaparezcan de los libros de Historia personajes ilustres, Cervantes será catalán o el Cid Vasco, tampoco sería descartable que digan que Aragón formaba parte de la Corona Catalana.

Y es que con esta gente ¡Puede volver el derecho de pernada! y los políticos populistas y secesionistas tendrán derecho a desflorar a nuestras hijas antes del matrimonio, sí, sí y no os escandalicéis, que la ficción siempre se ve superada por la realidad ¿Esto es lo queremos para España, esto es lo que vamos a consentir? Si lo hacemos, bien merecido lo tendremos.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.