Rafa Nadal abusa del joven Tsitsipas y vuelve a ganar nuevamente en Barcelona


El tenista español, Rafa Nadal, consigue su trofeo número once en la Ciudad Condal y logra un porcentaje del 90% de victorias en arcilla 




Una nueva victoria en el Torneo Conde de Godó y van once, para el mallorquín Rafael Nadal que mantiene una semana más el nº 1 del ranking ATP. La joven sorpresa del torneo, el griego Tsitsipas no tuvo opción en ningún momento contra el gran campeón español y el encuentro se puede calificar de una Masterclass, para una de las promesas del tenis mundial.

El marcador final del encuentro 6/2 6/1  y el poco más de una hora de partido, dejan claro la superioridad del nº1 mundial que suma su segundo trofeo en una semana jugando en su superficie favorita.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.